miércoles, 29 de octubre de 2014

Colcha para Jaime

¡¡Hola!! Después de tanto tiempo sin escribir ninguna entrada, hoy os quiero mostrar, al fin, la colcha de mi hijo Jaime. También quería disculparme por teneros un poco abandonadas pero tenía ganas de terminar esta colcha y le he dedicado bastante tiempo.
La técnica se llama ninepatch aunque nosotros le hemos dado la forma que nos ha gustado teniendo también en cuenta las telas de las que disponíamos. Además, para los laterales, he empleado el vuelo de la oca, que creo que le sienta muy bien.

Mi hijo está muy contento con su regalo, en el que también ha participado con los dibujos y la colocación. Espero no dejar tanto tiempo sin mostraros nada, aunque ahora estoy aprendiendo corte y confección y no le dedico el tiempo que me gustaría al patchwork.






13 comentarios:

  1. Me encanta, es muy bonita!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los comentarios ,tambien os invito a q paseis por la galeria de fotos de mi hijo un beso

      Eliminar
  2. Es preciosa, menudo trabajo, no me extraña
    que hayas estado ocupada, aunque el
    resultado ha valido la pena.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : me alegra que os guste eso me ayuda a seguir cosiendo,os invito a q os paseis por la galeria de fotos de mi hijo jaime .

      Eliminar
  3. Que preciosura por favor!!!!! Los azules son preciosos y lucen todos juntos en perfecta armonia. Tu hijo estoy segura que estará feliz y encantado con esa colcha tan tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus comentarios,las telas las compre en Madrid en Julian Lopez son Americanas y se dan muy bien de coser.te invito a q pases por la galeria de fotos de jaime tiene muy bonitas .

      Eliminar
  4. Muchas gracias chelo :tu si que haces cosas preciosas me ha encantado la s barriguitas.has visto las fotos de mi hijo jaime?

    ResponderEliminar
  5. Leandra, te ha quedado una colcha preciosa! bueno os ha quedado que Jaime también ha participado ;) seguro que la disfrutará aún más... Besoss

    ResponderEliminar
  6. Ha valido la pena el esfuerzo Leandra, te ha quedado preciosa, tu hijo estara contento.
    No tardes tanto en enseñarnos cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran trabajo! y muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta el diseño.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar