viernes, 21 de marzo de 2014

Bolso de tiras bordadas

Hola chicas, ya estoy aquí con otro bolso de retales y tiras bordadas del baúl de mi abuela. Las telas son recortes de otros trabajos donde me sobran algunos trozos y los aprovecho para otras cosas. No suelo tirar nada y con todos esos retales tengo cajas, bolsas, cestas... Partiendo de esas telas pues le voy dando la forma que voy queriendo hasta dar con el resultado que veis.


Tras hacer la limpieza de casa después de la pequeña reforma, me he dedicado a hacer cosas de bebé que ya os mostraré, porque es algo que me encanta hacer, pese a que no voy a ser abuela siempre tengo regalitos que hacer. No me gusta comprar nada de estas cosas pues es todo muy caro y con un poquito de tela y algunas ideas salen cosas monísimas.
Mañana día 21, ya en primavera, me tomaré el día libre para estar con mi familia y mis amigas pues es mi cumpleaños y habrá que celebrarlo, ¿no? aunque sea invitando a un café y compartir un rato con los míos.

Para finalizar hoy, os invito a visitar el blog que acaba de estrenar mi hijo sobre viajes y fotografía, en el que podréis pasar un pequeño rato entretenido leyendo y viendo fotos sobre su experiencia en sus escapadas. (jaimegphoto.wordpress.com)

¡Gracias por visitarme y comentar!

domingo, 9 de marzo de 2014

Delantal de Costura

Hola chicas, ¡cuánto tiempo! He estado muy ocupada con una pequeña reforma en casa y no he podido coser nada.
Os muestro este delantal de costura que fue un regalo muy especial para mi prima Feli, que como os comenté, es modista. Las telas me parecen ideales y el resultado creo que quedó bien, espero vuestras opiniones.
Os agradezco a todas los comentarios que me escribís. Aunque no parezca porque dejo pocos comentarios, también visito vuestros blogs y tengo que decir que tenéis cosas preciosas. ¡Un beso!